Reto ELDE, aceptado.

Tengo un deseo muy simple para este año que empieza: quiero escribir más.

Este deseo que ha llevado a aceptar el reto de El libro del escritor, página que sigo habitualmente, y con la que colaboré con un relato para el libro La isla del escritor con una historia de ciencia ficción. Y para conseguir este desafío, tengo que crear un blog (y eso estoy haciendo).

¿En qué consiste el reto?

Escribiendo un relato a la semana y siguiendo las palabras de Ray Bradbury, no se pueden encadenar cincuenta y dos relatos malos seguidos, entre todos ellos, habrá alguna joya.

Por suerte, no tenemos que pensar en la temática, ELDE lo hace por nosotros y nos propone esos cincuenta y dos retos de escritura y ¿solo? tenemos que desarrollarlos.

¿Alguien más se atreve?

En mi caso, intentaré hacerlos por orden y en enero estos serían los cuatros que me tocan:

  1. Escribe un relato que comience en un día de Año Nuevo.
  2. Describe una escena sensual con una pareja que termina desnuda en la barra de un bar.
  3. Imagina que eres un superhéroe con una gran fobia a la oscuridad, escribe un relato de superación.
  4. Escribe una historia en la que salves la situación con un mayúsculo deus ex machina.

No están mal, ¿verdad?

Saludos, y espero que los reyes magos me traigan el primer relato.

Esta entrada fue publicada en Reto ELDE. Guarda el enlace permanente.

Responder

